jueves, 12 de junio de 2014

PRESENTACIÓN:

HOLAAA!! a todas las mujeres que como yo, uno de los mayores deseos de sus vidas es someterse a un amento de pecho, sean cuales sean las causas, ya que lo importante es sentirse feliz y a gusto con una misma.
En este blog os voy a ir contando paso a paso como está siendo la experiencia de mi aumento de senos día a día para aportar mi granito de arena y ayudar con mis vivencias a disipar todas las dudas que pueda sobre esta operación.
Para empezar decir que si lo teneis claro, no lo dudeis, ni dejeis de hacerlo por "el que dirán" o por perjuicios u opiniones de segundas o terceras personas, ya que esto es un tema muy personal que uno tiene que tomar meditando con uno mismo y 100% seguro de que es lo que se desea.
Esta operación se puede decidir  hacer por diversas causas (todas respetables y dignas), en mi caso era un deseo muy grande que tenía aproximadamente desde los 18 años, y que 6 años después (actualmente tengo 25 años) pude hacer realidad. 
Yo no tenía prácticamente ningún pecho...usaba 85B pero incluso esa talla de sujetador me quedaba grande. Lo que yo deseaba era tener pecho, como cualquier otra mujer, por lo que no lo pensé más y en cuanto pude fui ahorrando poco a poco para pagarlo todo en mano y no meterme en créditos ni cosas raras que a la larga dan dolores de cabeza y salen mucho más caros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario